Mordida de Perro

La Abogada Donna, después de 20 años en la práctica, sabe los principios legales necesarios para hacer una demanda si es que usted ha sufrido heridas, y le podrá ayudar a recibir la compensación que se merece.

Si un perro le muerde, y el perro está afuera del perímetro de la casa en que vive, automáticamente es responsable el dueño. Si usted es mordido dentro de una casa donde habita un perro, normalmente el propietario no sería responsable, a menos que el propietario sabía o debería saber que su perro era violento. Por ejemplo, si el perro mordió a alguien en otra oportunidad, el dueño, a lo mejor va a ser responsable por todos los daños ocasionados a usted.

Lo bueno es que casi todos los propietarios cuentan con seguro de casa, y muchos (pero no todos) tienen pólizas que cubren mordidas de perro. Deje que yo, La Abogada Donna, investigue su caso, y le deje saber si podemos obtener la compensación por los daños ocasionados a usted.

La compensación puede incluir:

  • Gastos médicos;
  • Dolor y sufrimiento;
  • Pérdida de salario y más.

Seguros para víctimas de mordedura de perro

La mayoría de las lesiones de mordeduras son hechas por perros cuyos dueños son amigos o familiares, por eso las víctimas pueden sentirse un poco incómodos pidiéndoles que paguen por sus lesiones. Sin embargo, rara vez es el dueño del perro que paga por las lesiones. Muchos casos de ataques de perros y mordeduras están cubiertos bajo la póliza de seguro de vivienda del dueño del perro, el reclamo se debe hacer a la compañía de seguros directamente.

La cicatrización en casos de mordedura de perro

Más allá de la lesión inicial causado por la mordedura de perro, las víctimas deben vivir con las cicatrices de la mordedura. Cicatrices de mordeduras de perro a menudo implican el desgarro de no sólo la piel, sino también la capa y los músculos de grasa subyacente, que puede conducir a la cicatrización severa. Estas cicatrices pueden dejar a la víctima desfigurada, que requiera tratamiento extenso e incluso una cirugía para reducir la apariencia de la cicatriz.

Estamos aquí para ayudarle y para resolver sus problemas legales y a propósito…nuestra oficina es completamente bilingüe!

Cuente conmigo, con La Abogada Donna, soy una abogada gringa, pero soy tan Latina como tu.!

Llámenos hoy al 401-400-4000.