Si está solicitando beneficios de Seguro Social por Incapacidad, es probable que tenga una serie de preguntas y preocupaciones sobre lo que se necesita para obtener su solicitud. Uno de los primeros pasos es obtener a través de su entrevista SSD / SSI inicial.

En Marasco & Nesselbush, LLP, entendemos lo estresante y confuso que puede ser el proceso de solicitud, y cuán importantes son los beneficios de asegurar que usted puede proveer para usted y sus seres queridos. Basados ​​en nuestra experiencia en ayudar a miles de personas buscar beneficios por incapacidad en Rhode Island, Massachusetts y Connecticut, nuestros abogados de Seguro Social por Incapacidad han compilado algunos consejos sobre el tipo de preguntas que usted debe estar preparado para responder en su SSD y / o entrevista SSI.

Cuando solicite su Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI a menudo llamado SSD o Seguro Social por Incapacidad) o Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), su elegibilidad será determinada por los Servicios de Determinación de Incapacidades, una unidad dentro de la Oficina de Rehabilitación de Rhode Island Servicios. Es probable que tenga una entrevista inicial para completar la solicitud en una de las oficinas de la Administración del Seguro Social.

Las siguientes son cinco cosas que usted debe traer a su cita, dependiendo del tipo de beneficios que usted está buscando:

1) Información personal: Su nombre, dirección y la información de contacto de emergencia, los nombres y las fechas de nacimiento de sus hijos, y las fechas de cualquier matrimonio o divorcio;

2) Expedientes médicos: Cualquier expediente médico que usted tiene que documenta su condición, así como la información sobre cualesquiera medicaciones que usted está tomando;

3) Información sobre los beneficios de compensación de trabajadores: Si usted ha recibido compensación de trabajadores debido a sus lesiones, traiga prueba de cualquier cantidad pagada, así como la fecha en que fue aprobado;

4) Información de la cuenta para los pagos: Asegúrese de traer su número de cuenta y número de enrutamiento para la cuenta de cheques o cuenta de ahorros donde desea que sus cheques de incapacidad para ser depositados.

5) Formulario de autorización médica: Traiga un formulario de autorización de autorización médica firmado, que puede descargar e imprimir desde el sitio web de SSA.

El fin de semana del Memorial Day comienza los 100 días más mortales del año para los conductors adolescents. Los conductores adolescentes se enfrentan a un mayor riesgo de accidentes automovilísticos durante los meses de verano, ya que tienden a utilizar sus vehículos más para fines recreativos, en lugar de simplemente ir y regresar de… Continue Reading